APRENDE EN VIVO

Certificado Universitario

ESPAÑOL

OBJETIVOS

1. Explora los fundamentos de los algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado, incluyendo:
  • Árboles de decisión
  • Redes neuronales
  • Reglas de asociación
  • Bayes ingenuo
  • Bosques aleatorios
  • Agrupamiento
2. Domina la aplicación de conceptos avanzados como:
  • Series temporales
  • Método de Montecarlo
  • Algoritmos genéticos
  • Regresión
  • Minería de textos
  • Big Data
3. Aplica tus conocimientos en diversos sectores, como:
  • Negocios
  • Salud
  • Recursos humanos
  • Publicidad
  • Procesos de servicios y producción
  • Urbanismo
  • Políticas públicas
4. Al finalizar el curso, los alumnos podrán:
  • Comprender los conceptos fundamentales del campo de la ciencia de datos.
  • Utilizar los principales algoritmos para desarrollar modelos predictivos.
  • Aplicar herramientas de aprendizaje no supervisado de manera efectiva.
  • Evaluar los resultados de sus modelos de manera crítica y alineada con los objetivos del negocio.
  • Participar activamente en experiencias prácticas proporcionadas por los instructores.

MODALIDAD DE CURSADO

La Diplomatura en Ciencia de Datos con R&Python se brinda a distancia y 100% online.

• Dos clases semanales por videoconferencias interactivas, una teórica y una práctica. La duración de cada clase es de 30 a 60 minutos dependiendo del tema, la cantidad de participantes y el nivel de intervenciones conseguido.
  • El estudiante tiene actividad complementaria con material de soporte de las clases, material teórico para estudiar, ejercicios resueltos y para resolver, corrección de ejercicios y autoevaluaciones.
  • La dedicación recomendada a estas actividades es de 8 horas semanales.
  • Soporte docente por Grupo de WhatsApp, email y foro.

¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL CURSADO?

1º) Etapa de Nivelación
Clases en vivo de Programación Lógica + Bases de Datos + Probabilidad y Estadística.

2º) Etapa de Introducción
Clases en vivo de Introducción Conceptual + Introducción a los Lenguajes de Programación + Taller de Programación.

3º) Etapa de Especialización
Clases en vivo teóricas y prácticas sobre las principales librerías, técnicas y herramientas.

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

EQUIPO DOCENTE

Ignacio Urteaga

MBA en Dirección de Sistemas de Información. Físico, (Tesis en física nuclear) Investigador, Premiado en 2001 por sus trabajos en Ciencia de Datos. Más de 30 años de experiencia docente en Universidades y en la aplicación de Datos y BI como Director, Gerente o Consultor en el ámbito público y privado.

Anahí Romo

Licenciada en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires. Maestría en gestión de la energía en la Universidad Nacional de Lanús. Maestría de energías renovables Universidad Nacional de Salta. Desarrolladora Python.

Nicolás del Frate

Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones (FI-UNLP). PM y Program Manager en Google, para proyectos de USA. Más de 20 años de experiencia laboral, en empresas como Ericsson, MCI-Verizon, Telecom Personal, Avaya, ZTE y Telecentro.

Cesar Procopio

Actuario en Administración (UBA) Licenciado en Administración. Maestría en Finanzas (Orientación Cuantitativa, Universidad de San Andrés). Maestría en Data Mining.

Jerónimo Pardo

Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Comercialización en UADE. Amplios conocimientos en las áreas de Marketing Digital y Community Managment. Especializado en Tecnologías de la Información en UTN y otras universidades en el exterior.

DOCENTE A CARGO DE LA CURSADA

adrian-velazquez

Adrián Velázquez

Background Profesional:
Lic. en Economía (UNCUYO).
Microsoft Certified Power BI Data Analyst Associate
Analista de datos – Desarrollador Power BI.

OBTÉN TU CERTIFICADO OFICIAL DE U.T.N.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
☑️ Firmado por Decano de la Facultad
☑️ Código QR de Autenticidad.

CONVIÉRTETE EN CIENTÍFICO DE DATOS

¿Puedo estudiar desde cualquier país?

Puedes estudiar y obtener tu Certificación Universitaria UTN con nosotros en: Argentina – México – Colombia – Perú – Ecuador- Honduras – Bolivia – Guatemala – Costa Rica – Venezuela – Paraguay – Uruguay – Cuba – Puerto Rico – El Salvador – República Dominicana – España – Panamá.

Precio: 825 €
Formas de pago:
Tarjeta de crédito, débito.
Medios de pago:
Stripe, Paypal.

Modalidad: 100% Online
Duración: 30 semanas
Certificado: Certificación Oficial de UTN – Universidad Tecnológica Nacional
Próximo inicio:
04 de Marzo 2024 – Últimas vacantes
18 de Marzo 2024 – 11 vacantes disponibles
01 de Abril 2024 – 21 vacantes disponibles
Idioma: Español

Si tienes alguna consulta antes de iniciar, envía un mensaje vía whatsapp a uno de nuestros asesores para que pueda ayudarte.

Luego de abonado el curso desde la web, ¿Cómo continuamos?

Luego de finalizada tu inscripción online, uno de nuestros asesores se contactará contigo vía email y whatsapp para coordinar el acceso al aula virtual.

¿Deseas realizar la pre-inscripción?

Luego de completado el formulario nos pondremos en contacto contigo para finalizar la inscripción.

Visita nuestras redes