Data Science Argentina – Ciencia de Datos | Certificación Universitaria UTN |

En esta sección podrás inscribirte al las Displomaturas en Data Science.

Próximos cursos Data Science

4 de Mayo de 2021

• Experto en Power BI de Microsoft.

5 de Mayo de 2021

• Diplomatura en Ciencia de Datos con R y Python
  • Diplomatura en Ciencia de Datos
  • Diplomatura en Data Analytics
  • Diplomatura en Python orientado a Científico de Datos
  • Diplomatura en Machine Learning

Modalidad y Calidad Didáctica

• Las Diplomaturas en Data Science están orientados a proyectos reales con enfoque terórico y práctico.
  • Las Clases son 100% Online. Podes realizarlas en vivo o ver las clases grabadas.
  • Material audiovisual.
  • Documentos teóricos en PDF.
  • Documentos con prácticos resueltos que permitirán acelerar tu velocidad de aprendizaje.

Cursos para iniciarte en Data Science

Los siguientes cursos de Data Science cuentan con un fuerte componente práctico que te permitirá aprender haciendo, basado en proyectos reales y complementado con el componente terórico de los conocimientos que te permitirán tomar decisiones de manera estratégica.

Diplomatura en Ciencia de Datos con R y Phyton

Con la diplomatura aprenderás a manejar tanto R como Pyhton de modo que puedas conectarte a base de datos relacionales y no relacionales. También podrás segmentar clientes, optimizar procesos y crear modelos predictivos.

Duración: 25 semanas
Precio: AR$ 80.687

Diplomatura en Data Analytics con R y Python​

La diplomatura fué pensada para iniciarse en el análisis de datos. Aprenderás los principales algoritmos que te permitirán comprender el por qué se hace lo que se hace, y un fuerte componente práctico que te permitirá aprender con cada ejercicio.

Duración: 15 semanas

Diplomatura en Ciencia de Datos con R

La diplomatura te permitirá construir modelos predictivos eficaces y segmentar clientes, crear herramientas de optimización, también aprenderás minería de textos y big data.

Duración: 18 semanas

Diplomatura en Python orientado a Científico de Datos

La diplomatura te permitirá crear tus propios modelos predictivos con Python, utilizando vecinos cercanos, árboles de decisión, redes neuronales con las librerías más poderosas de la Ciencia de Datos.

Duración: 12 semanas
Precio: AR$ 46.160

Cursos de Data Science específicos

Los siguientes cursos de Data Science están dirigidos a estudiantes que ya cuenten con una base sólida de conocimientos en programación, estadística y base de datos. O bien haber aprobado las Diplomaturas introductorias en Data Science o equivalentes.

Pasa al próximo nivel y profundiza tu conocimiento como Científico de Datos en Aprender Online de la UTN FRRq.

Diplomatura en Machine Learning

Aprende a aplicar árboles de decisión, redes neuronales, clustering, algoritmos genéticos, series temporales y el Método de Montecarlo, brinda una amplia gama de soluciones a industrias.

Duración: 12 semanas

Certificado Experto en Power BI

Aprenderás a utilizar la herramienta Power BI de Microsoft, con el objetivo de crear paneles que te permitirán proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial.

Duración: 3 semanas
Precio: AR$ 40.640
Abona en 3, 6 y 9 cuotas sin interés.

¿Tenés dudas? estamos para ayudarte

Completando el siguiente formulario nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Gracias.