Diplomatura en Grafología

24 Cuotas de
$2,750

Descuento transferencia bancaria:
Abonando 3 cuotas o el curso completo obtené un 15% de descuento.
Adjuntar comprobante.

> Para comenzar hacé clic en el botón Inscribirme Ahora.
> ¿Cuándo puedo comenzar?. Todos los Cursos y Diplomaturas son de inicio inmediato, excepto las especialidades Ciencia De Datos que cuentan con fechas y horarios establecidas. Para más info podés visualizarlo en la opción Resumen de cada Curso.

Métodos de pago:

aprenderonline-utn-mercado-pago

cursos-utn_merged_0045s_0000_LOGO

Como se observa en detalle más abajo, esta Diplomatura está dividida en 4 tramos de 6 meses cada uno: “Inicial”, “Básico”, “Intermedio” y “Diplomatura”. Por tal motivo, para acceder al cursado de un nivel, el/la alumno/a siempre debe tener aprobado el inmediato anterior… excepto el Inicial.

El/la egresado/a de esta propuesta tendrá conocimientos acceder al comportamiento social de una persona; a su voluntad, en el sentido de que si la misma tiene firmeza o carece de ella; determinar si tiene o no capacidad de mando y liderazgo; si predomina en ella el razonamiento lógico o intuitivo y en qué grado; grado de apego respecto de su familia de infancia, en especial a su madre; su honradez, permitiendo determinar si honrada o no, su temporalidad, determinando si está enfocada en el pasado, en el presente o en el futuro; su facilidad o dificultad para adaptarse al medio; determinar si es extrovertida o introvertida; si es perseverante o no; perfiles conflictivos de la personalidad tales como avaricia, egoísmo o falsedad, etc.

Para obtener el certificado de Diplomatura deberá realizar todos los curso I, II, III.

Características del Curso

  • Lecturas 28
  • Cuestionario 0
  • Duración 24 meses
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si
24 Cuotas de
$2,750

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completá el formulario para confirmar tu depósito o transferencia

Luego de enviado el comprobante nos pondremos en contacto contigo durante las próximas horas .